Hace un tiempo, os avisé de que iba a empezar a colaborar espontáneamente en Amazings.es, el mejor blog de ciencia en español. Pues bien, hoy se ha publicado mi entrada debut, espero que os guste:
Vladímir Mijáilovich Komarov, el primer hombre en morir en una misión espacial
Si queréis hacer un comentario, podéis publicarlo tanto en Amazings como aquí, intentaré responder en ambos lugares (últimamente he tenido más desatendidos los comentarios del blog, pero ha sido por falta de tiempo, en breve los responderé todos).
Mi página de autor está aquí, donde podréis ir viendo recopiladas todas las entradas que publique allí.
PD: El post está también en menéame, por si alguno quiere votar :-)
Gran debut!
ResponderEliminarSi nuestro admirado Edar Allan Poe hubiera conocido la exploración espacial, habría descrito como nadie la soledad de los astroanutas y la muerte en el espacio...
Seguro que sí.
Saludos
@Dani: Gracias Dani :-) Pues sí, si Poe hubiera vivido todos estos avances en la ciencia y hubiera visto este tipo de consecuencias, seguro que habría creado una novela ambientado en esta historia genial.
ResponderEliminarÉl sabría captar mejor que nadie la angustia y la soledad del espacio. Una pena que a día de hoy no tengamos un Poe o un Lovecraft que pueda relatar estos hechos tan estremecedores...
Magnífico comienzo. Mi más cordial enhorabuena.
ResponderEliminarFelices fiesta y prospero año nuevo Cendrero, y que el año entrante sea tan bueno como el anterior, cosa que no dudo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gran artículo Cendrero. Felices Fiestas, espero que tengas un buen año nuevo.
ResponderEliminar