Ha sido un año magnífico, y la verdad es que he disfrutado escribiendo todas y cada una de las entradas publicadas. Sí es cierto que estos últimos meses el ritmo de publicación ha bajado un poco; evidentemente, ha sido por falta de tiempo, cuando empecé este blog tenía algo más de ratos libres y, esto también cuenta, prefiero hacer artículos un poco más largos y extenderme bien en lo que quiero explicar a hacer posts cortos (que es lo que solía hacer en los inicios). En un futuro, cuando tenga más tiempo, volveré a coger un ritmo más rápido.
Por supuesto, os agradezco a todos vuestro apoyo, tanto a los nuevos lectores como a los que estáis desde el principio. A todos, tanto a los que estáis apuntados al Feed, como a los que me seguís por twitter, como a los que entráis de vez en cuando, a los que venís de agregadores web... Creo que se entiende el mensaje ;)
Si queréis rememorar algunos de los artículos que se han publicado a lo largo del año, siempre podéis echarle un vistazo a la pestaña de posts populares (donde se encuentran los más visitados) o la pestaña de series, una constante en este blog.
En total, han sido 143 entradas y 1330 comentarios (¡gracias!). La categoría sobre la que más he escrito es la de ciencia, en segundo lugar la de literatura y luego la de música.
Tampoco os voy a aburrir demasiado con las estadísticas, al final eso es lo que menos acaba importando. Lo importante es que ambos (tanto tú, lector, como yo) disfrutemos con el blog en la medida de lo posible. Y, sin duda, de lo que más he disfrutado yo es de la maravillosa gente que he conocido y con la que hablo prácticamente todos los días como si fueran un amigo más.
Y ahora, a por el segundo año... ¡Poyejali!
18 comentarios:
Poco a poco se cumplen años, estás modelando un blog con contenidos extraordinarios, variados e interesantes. Va a ser un placer seguir leyéndote. Y charlar contigo en twitter :) Felicidades!
Felicidades, amigo.
¿Qué puedo decir sobre tu blog que no haya dicho ya en otros foros?... Pues sí, nunca he dicho que 'El Busto de Palas' ha sido el blog que más ha apoyado y ayudado a 'Ese punto azul pálido', mi pequeño proyecto personal de la blogosfera.
Gracias por tu fidelidad, una fidelidad que hoy hago sinónimo de amistad. EPAP no hubiera sido lo mismo sin tu apoyo, sobre todo al principio, y eso no se olvida fácilmente.
Gracias y mil gracias, Cendrero.
Un abrazo
¡Felicidades, Cendrero!
A mi me gustan tanto las entradas cortas como las largas. Ciertamente, cuando la temática especialmente me interesa, cuando más extenso el texto, mejor.
Un placer leerte por aquí y seguir descubriendo nuevos hallazgos gracias a tu blog!
Saludos.
Mi más sincera enhorabuena, Cendrero. Con este blog nos beneficiamos todos los lectores porque no dejamos de aprender. Te felicito por el trabajo realizado y te deseo muchos años más. Un fuerte abrazo.
Felicidades por este aniversario... y que estén muchos más por llegar!
Enhorabuena :). El primer aniversario siempre es especial, pero seguro que llegan muchos más. A seguir escribiendo, y de matemáticas de vez en cuando :).
Felicidades. Y que lleguen muchos más.
Salu2
Feliz primer añito, Cendrero!! :D Te deseo que cumplas muchos más, pero eso sí: publica de vez en cuando esas estadísticas porque a mí me encantan xD
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, sois muy amables :) Esperemos poder estar celebrando lo mismo el año que viene.
Muchas felicidades amigo Cendrero. Como ya te dije otras veces, eres una inspiración.
Mi más sincera enhorabuena!! Aunque comento poco sabes que te sigo asiduamente.
¡Qué cumplas muchos más!
Muchas felicidades! Qué sean muchos años más y que todos los veamos!
Felicidades, Cendrero, que el blog cumpla muchos años más :)
Muchas felicidades... igual tú no me conoces a mí pero yo hace tiempo a tí sí...
Muchas felicidades... igual tú no me conoces a mí pero yo hace tiempo a tí sí...
Muchas felicidades... igual tú no me conoces a mí pero yo hace tiempo a tí sí...
Muchas felicidades caballero. Y a por el segundo, el tercero, el cuarto y quien sabe cuantos más.
Un saludo.
Muchas felicidades Cendrero, es un placer llevar un año leyéndote. ¡Y a cumplir muchos más!
Saludos
Publicar un comentario