Bienvenidos a "El Busto de Palas"


Bienvenidos a "El Busto de Palas". Este es mi primer post e intentaré seguir escribiendo con frecuencia (espero que de forma regular, aunque algún día falle). Escribiré de literatura (principalmente de los clásicos), ciencia (todas las ramas en general), música rock (principalmente inglesa de los años 60 y 70) y varias cosas que me vaya planteando (acepto recomendaciones vuestras). Espero que os animéis a comentar todo lo que queráis. Si queréis contactar conmigo de una forma más privada (sugerencias, preguntas o cualquier cosa), la dirección de correo del blog es: elbustodepalas@gmail.com

Espero que el blog vaya avanzando con vuestra colaboración y que crezca cada día un poco más. Recordad que todas las recomendaciones y consejos serás escuchadas. Intentaré responder con toda la velocidad posible a correos, comentarios y demás sugerencias. Os invito a visitar la pestaña "contacto" para ver los tipos de correo que me podéis enviar.

Por último, daros las gracias a todos los futuros lectores. ¡Espero que os guste, este blog es para vosotros!

2 comentarios:

Kaith dijo...

He llegado aquí desde vidaextra, porque curiosamente siempre comentas en los blogs de weblogs que leo xD

En cualquier caso, mucha suerte con esto del blog, te considero muy admirable!

El Busto de Palas dijo...

Muchas gracias Kaith, tu comentario es el primero "oficial", es toda una alegría. Parece que tenemos gustos parecidos con los blogs, me alegro. Yo también le he estado echando un ojo a tu blog, guardo el enlace para visitarlo más a menudo :)

De nuevo, gracias por los ánimos, espero poder publicar nuevas noticias todos (o casi todos) los días.

 

El Busto de Palas está bajo licencia Creative Commons | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates