Disponible nuestra recopilación con lo mejor de los Rolling Stones (y más...)

Hace unos días, en esta entrada os avisaba sobre mi intención de crear una lista recopilatoria con lo mejor de los Rolling Stones. Ya está disponible para su uso. Agradezco a Dani su aportación de 10 canciones y a todos los que revisasteis la lista y os mostrasteis de acuerdo en los comentarios con la elección previa. La lista en cuestión, con un total de 54 canciones, la podéis encontrar en Spotify aquí.

Para los que no tengan este programa, he reunido aquí todas las canciones para que también tengan acceso a la recopilación. Están ordenadas según el orden en el que salieron los discos (aunque las interpretaciones en directo y singles están situados al final de la lista):

1- It's All Over Now
2- Under the Boardwalk
3- Heart of Stone
4- You Can't Catch Me
5- Pain in my Heart
6- What a Shame
7- (I Can't Get No) Satisfaction
8- The Last Time
9- Play With Fire
10- Lady Jane
11- Paint it Black
12- Mother's Little Helper
13- Under my Thumb
14- Cool, Calm and Collected
15- She's A Rainbow
16- 2000 Light Years From Home
17- Sympathy for the Devil
18- Street Fighting Man
19- Prodigal Son
20- Gimme Shelter
21- Let it Bleed
22- Country Honk
23- Brown Sugar
24- Wild Horses
25- Bitch
26- Happy
27- Rocks Off
28- Sweet Virginia
29- Tumbling Dice
30- Angie
31- It's Only Rock'n'Roll (But I Like It)
32- Till the Next Goodbye
33- Short And Curlies
34- Hey Negrita
35- Miss You
36- Respectable
37- Start Me Up
38- Black Limousine
39- It Must Be Hell
40- Mixed Emotions
41- Hearts for Sale
42- Love is Strong
43- You Got Me Rocking
44- Low Down
45- Streets of Love
46- I Wanna Be Your Man
47- I Want to be Loved
48- Jumpin' Jack Flash
49- Out Of Time
50- The Last Time
51- 19th Nervous Breakdown
52- We Love You
53- Mannish Boy
54- Like a Rolling Stone

Del mismo modo, he decidido hacer un perfil público de Spotify en el que iré subiendo nuevas listas poco a poco (por ahora, podéis acceder a otras dos recopilaciones: Una de Queen y otra de los Doors). Actualmente sólo están esas recopilaciones, pero ya estoy organizando nuevas listas sobre grupos como Cream, The Who o David Bowie, así como recopilatorios de géneros musicales, como el rock progresivo o el psicodélico (aunque estas dos últimas listas va a ser muy difícil hacerlas sin los Beatles y Pink Floyd, pero improvisaré algo).

En el nuevo gadget que he colocado en la sidebar podéis acceder rápidamente a mi perfil, donde podréis suscribiros a cualquier lista, mandarme canciones, apuntaros como amigos o hacer lo que queráis. Explorad, y si os gusta quedaos por allí. Espero que disfrutéis la recopilación.

8 comentarios:

Dani dijo...

Una gran idea lo de hacer público tu perfil en spotify.

Cuenta conmigo como seguidor, en cuento me conecte.

Ya te comentaré qué me parecen el resto de listas, sobre todo las de The Doors...

Excelente tu recopilación de los Stones, una pena que no puedas hacer lo mismo de los Beatles.

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Gracias Dani, sí que es una pena que no estén los Beatles (¡y Pink Floyd!), se fastidian las listas de dos de mis grupos favoritos. Para la lista del rock psicodélico ya tengo un buen esquema, en unos días ya lo publico.

Yo también me pasaré por tu perfil cuando te vea, tengo que explorar bien cómo va esto del Spotify social.

El único problema con el perfil es que lo acabo de hacer hace unos días (aparte del personal, me he hecho uno exclusivamente para el blog), por lo que las secciones de "Canciones favoritas" y "Artistas favoritos" todavía no está bien hecha y sólo me registra las últimas que he escuchado.

Marcos Callau dijo...

Muchas gracias. Seguro que descubro alguna nueva (para mí) que me guste.

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Me alegro de que te sirva Marcos, ojalá descubras algunas canciones que te gusten, las tres listas que he hecho pertenecen a grandes grupos, hay algunas obras maestras. Suerte en tu búsqueda, gracias por pasar por aquí ;)

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Gracias Antonio, me alegro de que te guste la idea.

Efectivamente, necesitas tener una cuenta de Spotify y el programa descargado. Hay varias posibilidades para descargar, unas de pago (que no contienen publicidad) y otras gratuitas (las cuales meten algunos anuncios entre canciones). Yo tengo la versión gratuita, y la verdad es que no me molestan mucho los anuncios, es un buen programa.

Respecto a la propuesta final, es una magnífica idea. De hecho, en Spotify se pueden hacer listas colaborativas en las que pueden participar varias personas. Si quieres formamos una entre todos los aquí presentes :D Por mí vale ;)

Anónimo dijo...

Highly energetiс post, I enjoуeԁ that a lоt.
Will there be a part 2?

Ηerе is my wеbsite :: homes for rent plano

Anónimo dijo...

Oh my goodnеss! Amazіng artіcle ԁude!

Thanks, However I am experіenсing ԁifficultiеs with
your RSS. I don't understand why I am unable to subscribe to it. Is there anybody else having the same RSS issues? Anyone that knows the solution can you kindly respond? Thanks!!

my website :: okc seo

Anónimo dijo...

It's not my first time to visit this web site, i am browsing this website dailly and take fastidious data from here daily.

My blog - http://www.Ftworthseocompany1.Com

 

El Busto de Palas está bajo licencia Creative Commons | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates